Juan José Enríquez
EL BUEN TONO
Orizaba.- Una mujer fue asaltada y golpeada mientras transitaba por el camino a Chicola, ubicado en la colonia Puerta Grande, en el municipio de Mariano Escobedo. La falta de seguridad en esta zona, que limita con Orizaba, ha propiciado que los delincuentes cometan actos ilícitos sin encontrar oposición.
Las autoridades municipales de Mariano Escobedo no proporcionan la seguridad ni la vigilancia necesarias, lo que impide que los ciudadanos puedan transitar libremente por las calles sin ser víctimas de asaltos y violencia.
LA DEJA HERIDA
En la noche del domingo pasado, una mujer de edad adulta, llamada Ivonne, fue golpeada y despojada de sus pertenencias. Herida, logró llegar hasta la calle Norte 8, entre Oriente 35 y 37 de la colonia Abelardo L. Rodríguez, donde fue auxiliada por la Policía Municipal de Orizaba.
De manera extraoficial se conoció que la mujer caminaba por la calle que conduce al Cbtis de Chicola. Debido a que era de noche y pocas personas transitaban por la zona, la falta de alumbrado público favoreció que un individuo, portando un cuchillo, la detuviera, le sustrajera sus pertenencias y, no satisfecho con lo obtenido, la golpea en varias ocasiones.