in

Alcalde de Fortín, corrupto y traidor, permite invasión ambulante 

Superiberia

Efraín Hernández    el buen tono

Fortín.- El abogado Juan Carlos Fernández Zulueta señaló la presunta complicidad del ayuntamiento de Fortín, específicamente a través de la dirección de Desarrollo Económico, en la tolerancia de actos de corrupción.

Según Zulueta, los comerciantes ambulantes son permitidos cada miércoles a las afueras de los tianguis, gracias a la autorización concedida por el director Ernesto Arteaga Quevedo.

El alcalde Gerardo Rosales Victoria estaría al tanto de estas acciones, pero las permite a pesar de que, por ser de Morena, prometió no mentir, no robar y no traicionar.

Explicó que permitir que los vendedores ambulantes ocupen banquetas y camellones representa un riesgo para la población que consume sus productos.

“Es lamentable que se tolere esta situación, poniendo en peligro la seguridad de los ciudadanos”, expresó.

Zulueta advirtió sobre la posibilidad de accidentes derivados de esta falta de regulación y transparencia en el proceso.

Cabe mencionar que el artículo 36 del reglamento de comercio de Veracruz, señala que los comerciantes que realicen sus actividades en las calles de la ciudad de Veracruz y de las congregaciones del Municipio se clasifican en: ambulantes: Quienes deben circular y no instalarse en los lugares como banquetas, parques, jardines y espacio de uso público.

CANAL OFICIAL

‘Doblan’ al Gobierno, instalan mesa de diálogo 

Altera tarifas línea de transporte ASTV, abusan de los usuarios