Veracruz.- El jugador de los Halcones Rojos Veracruz, Cristian Cortés, enfrentará el día de mañana en la duela del Auditorio Benito Juárez, a su ex-equipo, las Abejas de Guanajuato, por ello sabe del oficio que éstos muestran en cada duelo de la Liga.
“Va a ser un partido duro, el año pasado estuve allá, conozco a la mayoría de los jugadores, un equipo que lleva años jugando en México, que conocer la Liga y tiene un nuevo técnico”, compartió.
Cortés sabe que en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el score puede favorecer a cualquier equipo, sin respetar las jerarquías.
“Está claro que cualquiera le puede ganar a cualquiera, el otro día Xalapa pierde con Gansos, y nosotros con ellos y lo terminamos sacando en el tercer cuarto”, señaló. “Más allá de que esto apenas empieza, y que una victoria o una derrota ahora no te dice nada, ni cuando pierdes eres el peor del mundo, ni cuando ganas eres la última coca del desierto”, finalizó el México-Argentino, sabiendo que se viene de una derrota en la visita a los Soles de Mexicali.
AGENCIA