Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- Nicolás Hernández Méndez, empresario del sector turístico, señaló que hay aparente olvido de los 500 escalones, un espacio natural considerado 100 por ciento turístico, por parte de la administración encabezada por Juan Manuel Diez Francos.
El empresario expresó su esperanza de que este año se implemente algún proyecto para revitalizar la zona, brindando oportunidades a los prestadores de servicios y generando un impacto positivo en la comunidad.
Dijo que se espera que las acciones de desarrollo no se limiten a ciertas áreas, sino que beneficien a todos, haciendo hincapié en la necesidad de un enfoque más social en las obras en Orizaba.
“En la zona de autopista, hemos notado un aumento significativo de turistas durante las temporadas de vacaciones. A pesar de que muchos se dirigen al suroeste del país, Orizaba también ha experimentado un desarrollo importante, especialmente en el Centro Histórico”.
Esta denuncia que hace el empresario destaca la importancia de no descuidar espacios turísticos naturales como los 500 escalones, instando a las autoridades a considerar medidas que beneficien todas las zonas de la ciudad y promuevan un desarrollo equitativo.