Nogales.- Una de las prioridades de la actual administración es dotar de servicios básicos a las colonias y localidades más necesitadas, además se deben hacer obras bien planeadas iniciando con drenaje, agua potable, alumbrado público y posteriormente la pavimentación.
Con una inversión aproximada de 403 mil 987 pesos, El Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga, dio el banderazo de inicio a la obra correspondiente a la ampliación de red de energía eléctrica en avenida Emiliano Zapata de la colonia Aquiles Serdán.
“Debemos ir planeando todo lo que vayamos haciendo, para que después no tengamos complicaciones, poco a poco vamos a ir viendo un Nogales diferente; nuestro compromiso es de trabajo y eso es lo que estamos haciendo, trabajando por quien más lo necesita, para que tengan una mejor calidad de vida”, expresó el alcalde.
Cabe hacer mención que dicha obra se lleva a cabo a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal con un importe aproximado de 403 mil 987 pesos, que tiene como meta 9 postes que brindarán beneficio a 120 personas.
Por su parte, a nombre de los vecinos, Zury Saraí Hernández Ruiz agradeció el apoyo de la actual administración por haber sido tomados en cuenta y realizar una obra de gran prioridad para las familias, ya que desde años atrás han hecho su solicitud correspondiente sin obtener respuesta favorable.
“Quiero darle las gracias al señor presidente, ya que después de tantos años de estar pidiendo esta obra en la colonia, es hasta esta administración que nos han puesto atención y han hecho caso a la petición que años atrás hemos venido gestionando, con apoyo de los vecinos hemos metido en varias ocasiones oficios para que voltearan a vernos y es con ustedes que hoy se hace una realidad y esperamos seguir viendo resultados favorables”, señaló.
david palacios
colaboración