Orizaba.- Los dos ex trabajadores de Montosa, señalados de llevarse más de 60 mil en mercancía, se apegaron al artículo 20 Constitucional al comparecer en el Juzgado Tercero de Primera Instancia; entregarán su declaración por escrito y pidieron la ampliación del término.
El supervisor de almacén Juan Daniel González Manzano, de 21 años, y el chofer Loth Arturo Cruz Balderas, de 38 años, no aportaron pruebas para convencer a las autoridades del Ministerio Público de su supuesta inocencia y fueron consignados a un juzgado.
Al comparecer en las oficinas del Juzgado, los dos indiciados, mediante sus abogados defensores, solicitaron la ampliación del término constitucional, para buscar elementos que ayuden a su liberación.
Ambos entregarán por escrito su declaración durante este tiempo por los hechos denunciados por la Distribuidora Montosa, lugar donde hasta el jueves de la semana pasada
laboraban.
De acuerdo al reporte, el pasado día 9 del presente mes, alrededor de las 19:30 horas, Juan Daniel y Arturo fueron sorprendidos cuando salían de la empresa con mercancía, abordo del camión suplente número 32.
No había pedido alguno por esas dos tarimas con cajas de cerveza, con un valor aproximado de 68 mil, por lo que el operador del montacargas llamó a sus superiores.
Juan Daniel y Loth Arturo fueron detenidos por la Policía municipal a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono