in

Le pega al policía

Superiberia

Orizaba.- Por oponerse a una revisión de rutina y golpear a un elemento de la Policía municipal un sujeto fue detenido y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público del sector Sur para la responsabilidad que le resulte por el delito de ultrajes a la autoridad.

En las próximas horas será llamado a declarar Irving Rojas Reyes, de 23 años, para que aporte ante el oficial secretario del MP, pruebas de su presunta
inocencia.

De acuerdo al reporte el joven, de oficio albañil y quien tiene su domicilio en el andador 2 de la unidad habitacional Daniel Sierra fue intervenido durante un recorrido de rutina de las patrullas de la Policía municipal, encargadas de vigilar esa zona de la ciudad.

Se conoció que eran alrededor de las 18:30 horas el pasado domingo, cuando los preventivos visualizaron al albañil, quien aparentemente intentó evadir la revisión de los gendarmes.

Irving quiso correr, pero los policías le dieron alcance y se le marcó el alto para revisarlo, pero el joven simplemente comenzó a alterarse.

Los uniformados intentaron calmarlo, pero sin más Irving se le lanzó a uno de los elementos, a quien logró dar varios puñetazos
y puntapiés.

El agresor enseguida fue sometido y llevado a las instalaciones de Tugrablock, en donde el personal jurídico de la Inspección Policial decidió proceder legalmente en su contra.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) determinarán si liberan o consignan al detenido, quien espera su situación legal encerrado en los separos.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Esquiva un caballo y choca con tráiler

No declaran los acusados de robo