Rafael Delgado.- Con lesiones en distintas partes del cuerpo y una herida de aproximadamente 4 centímetros en el cráneo resultó un albañil, después de ser golpeado por un grupo de sujetos la noche del domingo en el campo municipal; se espera que el agraviado denuncie el ataque.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Fernando Ramos Apolinar, de 26 años, quien estaba aturdido por los golpes que recibió, pero logró decir que su domicilio es en el cuarto barrio de este municipio.
Poco antes de las 23:00 horas del domingo, cuando caminaba con dirección a su domicilio, a la altura de los campos deportivos, el joven alarife fue interceptado por un grupo de al menos cuatro sujetos.
Se desconocen los motivos de la agresión, pero entre todos le dieron tremenda golpiza a Fernando, quien pese a que gritó por ayuda, nadie llegó a auxiliarlo.
Finalmente la Policía municipal fue avisada, pero, cuando escucharon la sirena, los agresores escaparon, dejando a Ramos Apolinar lastimado y tirado sobre el pavimento.
Fernando presentó, entre otras lesiones, una herida de aproximadamente 4 centímetros a la altura del cráneo, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fue suturada la herida y quedó internado.
Se espera que el agraviado denuncie el ataque ante las autoridades del Ministerio Público.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono