De la Redacción
El Buen Tono
Tomatlán.- En el Barrio de Cristo Rey, la señora Daniela lleva 14 años de su vida dedicados a una labor única y llena de devoción, la venta y confección de trajes del Niño Dios.
Su pequeño taller es un rincón especial donde los trajes para las imágenes sagradas toman forma de acuerdo con el gusto y fe de cada cliente.
Siguiendo los estatutos de la Iglesia Católica, ofrece una variedad de atuendos para la ocasión.
Desde el ropón de bautizo hasta representaciones más específicas como Cristo Rey, Sagrado Corazón de Jesús, Divino Niño Jesús, Niño Doctor, Bebé en tela de estambre, o polar, Niño de Atocha, hasta Jesús de la Divina Misericordia, entre otros.
Lo que comenzó como una pasión personal, se convirtió en un servicio invaluable para la comunidad, proporcionando a los fieles una forma única de expresar su devoción a través de estas representaciones.
El taller de Daniela es un punto de referencia para aquellos que buscan atuendos especiales para sus imágenes sagradas.
La artesana, conocida por su destreza y dedicación, abre sus puertas todos los días de 09:00 21:00 horas, creando un espacio acogedor donde la espiritualidad y la tradición se entrelazan.
Con 14 años de experiencia, Daniela viste al Niño Dios, sin embargo, también teje fuertes lazos con la sociedad, convirtiendo su trabajo en una expresión de fe.
Su contribución a la preservación de las tradiciones religiosas se refleja en la devoción que imprime en cada creación.
Los precios son accesibles para todos los interesados, dependiendo de la complejidad del traje, y si se incluyen algunos accesorios adicionales.