Alán García
El Buen Tono
Fortín.- Un joven en estado de ebriedad destrozó la camioneta de su trabajo al impactarse contra un poste de concreto en la Calzada Morelos, cerca de la colonia Los Álamos, y huyó dejando a su compañero herido.
El joven, de aproximadamente 30 años, conducía una camioneta propiedad de la vidriería “Vixa” cuando regresaba de la zona de Los Álamos hacia San Marcial.
Alrededor de las 14:20 horas del sábado, invadió el carril al pasar una curva, perdió el control y se impactó contra un poste de concreto, desbaratando la camioneta en la parte frontal.
El copiloto, al no llevar el cinturón de seguridad, impactó su cabeza contra el volante y el parabrisas, quedando severamente herido y siendo auxiliado por vecinos, mientras el conductor escapó.
Al lugar también llegaron compañeros suyos, así como paramédicos de la Cruz Roja y la corporación Samuv de Fortín, pero él se negó a ser atendido.
Policías y agentes de Tránsito aseguraron la camioneta, que más tarde fue enviada a un corralón como garantía mientras el responsable paga los daños.
Fueron sus mismos compañeros, quienes trasladaron al copiloto herido en otra camioneta de la empresa, hacia un hospital.