AGENCIA
Pachuca, Hidalgo.- En un lamentable suceso ocurrido en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, se ha revelado que Janelly Ramírez es la presunta responsable de un abominable acto en el que drogó a una madre recién parida para robarle a su bebé de días de nacido. El bebé, identificado como Abdiel de Jesús Partido Chávez, fue sustraído mientras la familia confiaba en Janelly para que cuidara a la madre y al recién nacido.
Los hechos se llevaron a cabo en una vivienda de la tercera cerrada de Escultura, ubicada en el fraccionamiento Renacimiento en Pachuca, Hidalgo. Janelly Ramírez se presentó como una persona dispuesta a auxiliar a la madre de familia, quien se encontraba débil después de dar a luz. Sin embargo, la verdadera intención de Janelly era robar al bebé.
Presuntamente, la mujer habría ofrecido una bebida a la madre, la cual la dejó inconsciente durante varias horas. Fue hasta la mañana del jueves que un vecino, al percatarse de que la vivienda estaba abierta, alertó a la madre, quien descubrió la ausencia de su bebé y de Janelly.
La familia, en un estado de angustia y desesperación, solicitó ayuda a través de las redes sociales, difundiendo imágenes del bebé desaparecido y de la presunta secuestradora. Vecinos y familiares brindaron apoyo emocional a la madre, quien, sumida en una crisis, se trasladó con sus familiares para iniciar una carpeta de investigación.
El domicilio fue custodiado por elementos de seguridad pública, con la presencia de agentes ministeriales para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. La familia hace un llamado a la colaboración ciudadana y solicita cualquier información sobre el paradero de Janelly Ramírez o el bebé Abdiel de Jesús Partido Chávez a través del número: 800 008 5400. La comunidad se une en la búsqueda de justicia y la pronta reunión de la familia con su pequeño.