Mariana Gutiérrez
El Buen Tono
Nogales.- En el municipio, las bodegas que almacenan una gran cantidad de material reciclado son un bomba de tiempo, y ante la falta de regularización de autoridades locales, representan un peligro latente para quienes habitan cerca de estos lugares.
Al respecto, vecinos de la avenida Juárez y calle Gustavo Madero, de la colonia Centro, denunciaron la existencia de un inmueble que acumula grandes volúmenes de residuos; sin embargo, las autoridades se muestran omisas, lo que también es corrupción, para atender y resolver el problema.
Los afectados revelaron que de manera diaria esta bodega está repleta de material reciclado y a pesar de generar un riesgo latente para quienes habitan cerca del lugar, autoridades locales se han mostrado omisas e indiferentes.
Los inconformes solicitaron a las autoridades correspondientes hagan una inspección del lugar, porque es el riesgo del almacenamiento del material reciclado, pero también la reproducción de roedores, que al paso del tiempo se vuelven un problema de salud pública.
Precisaron que no se oponen a la actividad, pero es necesario que las autoridades regulen la situación para prevenir desgracias.