Este es un tema que la masonería no quiere ni oír nombrar, pues Juárez, no respetó el derecho del 98% de mexicas, que eran católicos.
¿Qué dijo Benito Juárez? En política, el enemigo a vencer son los católicos.
¿Qué debió haber hecho Bomberito Juárez para no pasar a la historia como un pillo?
1.- Separar a la Iglesia del Gobierno. Pero no robarles sus propiedades.
2.- Educación laica pero con una asignatura de “Valores”.
Porque si saca a Dios de las escuelas, hay que enseñar valores.
3.-No asaltar universidades, hospitales, conventos y templos católicos, para robarse todo lo de valor que en ellos había.
Si no respetó a la Iglesia y al 98% de mexicas católicos, ¿Cómo es que dice que “el respeto al derecho ajeno es la paz”?
Y digo despojar, porque las iglesias son de los mexicas, y fueron hechas con donativos católicos.
Ese odio que les inculca la masonería internacional, hace que los masones obedezcan a un Gobierno Exterior que está en los Bancos de Wall Street, y no sólo roban a la Iglesia, saquean a los mexicanos, favoreciendo a los Banqueros de Wall Street.
El ejemplo más claro de la traición a Veracruz, está en un priista, gobernador de Veracruz que pide 8 mil millones a la Banca Mundial y le cargan de intereses 22 mil millones a pagar un mil millones por año.
Este es uno de los ejemplos de lo que es “un apátrida”.
Obedece las indicaciones masónicas externas y saquea a Veracruz.
La asignatura de religión regresa a las aulas.
Mal que le pese a los masones, dizque libres pensadores, como ellos no reconocen los valores (se los oí decir), que son de mucha necesidad en nuestro pueblo, para que se enseñen a respetarnos, pues Peña Nieto, va a ser el mayor saqueador que hombre alguno haya hecho de su país. Nació ladrón y vende patrias y así ha sido educado toda su vida, no esperen que se vaya a componer. Lo ladrón no se quita.
Esto se lo digo a mis amigos Católicos y a los que pertenecen a otras religiones. Cuídense de los que hablan mal de Dios, porque siempre dirán que los malos somos nosotros y ellos son los buenos.
Hay una crítica muy fuerte de Lidia Cacho hacia un gobernador masón y priista de Puebla, llamado Mario Marín, que a él y a muchos de sus amigos masones se les acusa de pederastas y la SCJN que está en manos priistas, pues no les ha hecho nada y siguen vendiendo pornografía infantil, corrompiendo menores, hacen turismo pederasta y es en el Estado de Peña Nieto, donde hay el mayor número de feminicidios.
Y ahora es nuestro Presidente. Hágame usted el favor.
NO DIGO QUE TODOS LOS MASONES SEAN LADRONES, PEDERASTAS Y TRAIDORES A MÉXICO, pero lo que sí se ve y ustedes lo entienden, es que la masonería dentro del PRI, está llena de estos “villanos”.
Los masones dicen que la Inquisición mató a cientos de gentes, y yo les digo que la masonería fabricante de armas, asesinó más de 100 millones de gentes entre la 1ra. y 2da. Guerra Mundial.
Que los masones en México (doy los nombres) Plutarco Elías Calles (100 mil mexicas por ser católicos). Díaz Ordaz, Echeverría, Fernando Gutiérrez Barrios, masones, priistas y trabajadores de la CIA de EEUU, asesinaron ferrocarrileros, estudiantes, médicos y ciudadanos por miles, y devaluaron la moneda y empobrecieron a mexicas.
Otros masones y priistas como De la Madrid, Carlos Salinas y Ernesto Zedillo, asesinando mexicas, pero sobre todo indígenas, y aparte pertenecían a la Cofradía de la Mano Caída, libro escrito por Rafael Loret de Mola, don se daban unos contra otros y acababan esos amores en asesinatos, como Salinas-Ruiz Massieu.
¿Esa es la clase de educación y de valores patrióticos de estos priistas?
Lo digo con conocimiento de causa, pues en juntas de masones con otras iglesias, sólo se dedican a tirar porquería contra los católicos y tapan las inmundicias de sus compañeros de Logias.
Eso indigna porque no respetan, igual a Juárez que tampoco respetó.
Me extrañó ver en una de esas juntas a pastores de La Luz del Mundo y de otras muchas iglesias o sectas, en las que les decían que los valores no existen y se quedaban tan tranquilos… cuando ellos en sus religiones, predican valores.
Por eso hago esta aclaración pública, para que se den cuenta que muchos masones están en contra de nuestras creencias, y como Benito Juárez, repiten que “el respeto al rerecho ajeno, es la paz” y la verdad que son los primeros en no respetar las ideas del 95% de mexicas.
Si ellos atacan a la Iglesia con mentiras, yo les saco las verdades. Todo lo que digo arriba, es comprobable.
NO TODOS LOS MASONES SON ASESINOS, PERO SÍ, LOS QUE ARRIBA DESCRIBO.
Y de pederastas, luego hablamos. También tienen lo suyo. Amén.