Tomatlán.- Tres jóvenes fueron atropellados por un auto fantasma la madrugada de ayer. Aunque no identificaron la unidad, interpusieron su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, contra quien resulte responsable, ya que uno de ellos resultó con heridas de consideración.
La madrugada del domingo tres jóvenes se dirigían a sus casas pasadas las 2:00 de la mañana cuando fueron arrollados por un auto desconocido, cerca de la Alameda.
Germán Prieto y Oscar Olmos, ambos de 20 años de edad, interpusieron su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público por lesiones contra quien resulte responsable, ya que el primero sufrió golpes de
consideración.
En su relato dijeron que les pareció ver que fue una camioneta Jeep obscura la que los golpeó. Germán dijo que el impacto lo recibió a la altura de la espalda y salió volando por los aires y cayó de manera aparatosa al piso.
Solicitaron al agente ministerial que se dé con el paradero del responsable para que se haga cargo de los gastos de atención médica que tuvieron después del accidente.
Irvin Marcel
El Buen Tono