En cumplimiento del compromiso de continuar fortaleciendo el parque vehicular, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, el presidente municipal, Nahúm Álvarez Pellico, confirmó su nueva adquisición en materia de maquinaria pesada.
La primera autoridad zoquiteca enfatizó que, hasta el momento, ya son cuatro máquinas de gran utilidad que les representan un ahorro significativo, ya que antes tenían que rentarlas a costos elevados, sobre todo para obra pública y, en situaciones de riesgo, como limpieza de caminos o tramos carreteros por deslaves.
“Cuando antes, en administraciones pasadas, no se adquiría ni una sola maquinaria, y si se adquirían, eran maquinarias antiguas y obsoletas. Hoy, en tan solo dos años de administración, hemos equipado al ayuntamiento con una Motoconformadora, un Vibrocompactador y dos Retroexcavadoras”, señaló el alcalde.
Recalcó que el recurso que se ahorran podrá ser destinado a otras acciones de beneficio, principalmente a las zonas del municipio que más lo necesitan.
“Este logro es un claro ejemplo de la muy buena administración del recurso público que estamos realizando en este Gobierno de Todos. ¡Es un gusto informarles que se integra a nuestro Parque Vehicular una Retroexcavadora más!”, recalcó.”