Laura A. García
El Buen Tono
Paso del Macho.- Sin previo aviso, las personas encargadas de atender los sanitarios del mercado los mantuvieron cerrados, lo que afectó a los locatarios y clientes que acuden a realizar sus compras.
Lo anterior provocó inconformidad, luego de que son los únicos de servicio público que prestan servicio a los comerciantes y ciudadanos en general.
Pobladores manifestaron que nadie se tomó la molestia de colocar un aviso previo para que tuvieran conocimiento de la medida, “al menos tendríamos tiempo de buscar otro lugar para hacer nuestras necesidades fisiológicas, especialmente en el caso de los adultos mayores”.
Consideraron que es una falta de atención de las autoridades municipales, pues el cierre de sanitarios afecta a varias personas, luego de que no hay otros que sean públicos, y los puedan utilizar por una cuota de tres pesos por persona.
Esperan que el día de hoy les restablezcan el servicio, pues se les complica la situación, luego de que buscar otro lugar, aunque sea particular en algún establecimiento, les cobran, pero no siempre tienen conocimiento los clientes, y les preocupa porque muchas veces llevan niños, y se desesperan.