in

Reciben constancia de curso 

Superiberia

Momentos emotivos y de gran alegría son los que vivieron varios jóvenes que integran el cuerpo de rescate de la Cruz Roja de Orizaba, los cuales recibieron la constancia que los certifica como paramédicos.

Este evento se llevó a cabo la mañana del viernes en las instalaciones de esta benemérita  institución y las encargadas de entregar estos merecidos reconocimientos fueron la directora del comité de damas de la Cruz Roja, la señora Xóchitl Sosa de García, la señora Xóchitl García Sosa y también la licenciada Ivonne Cruz.

Siete fueron los jóvenes a quienes se les entregaron estos diplomas, los cuales se mostraron sumamente emocionados de ver reflejado todo su esfuerzo, ya que el servir a los demás y apoyar en caso de urgencia es su pasión, pero sobre todo un gusto el hacerlo de manera desinteresada y con ese gran espíritu para apoyar a los demás.

Luego de la ceremonia de entrega de diplomas, los chavos fueron agasajados con una comida en la que estuvieron muy contentos y convivieron con sus compañeros y demás invitados especiales.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Festejan juntas un año más

Festeja un día muy especial