De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba, Ver.- A pesar de los trabajos inconclusos del mercado Revolución y el deterioro del paso a desnivel que dejó la pasada administración, el ex titular de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano, Antonio Morales Salinas, busca un curul en el Congreso; mientras tanto, los locatarios del mercado Revolución recuerdan la larga espera para regresar a sus espacios.
A cuatro años de que los locatarios perdieran su patrimonio por el incendio ocurrido el 29 de enero del 2020, todavía se mantienen en la calle, pues la pasada administración nunca pudo concluir la reconstrucción del zoco. En ese entonces, dicha responsabilidad estaba a cargo de Antonio Morales Salinas bajo el mando de Leticia López Landero.
A lo anterior se suman otras obras que quedaron deficientes o a medias, como el paso a desnivel de la Estación y la rehabilitación de calle en la Colonia El Carmen. Y con todo el malestar de la ciudadanía por esta omisión, y bajo el encubrimiento del ORFIS, Antonio Morales Salinas busca seguir viviendo del erario de los cordobeses.