Efraín Hernández
El Buen Tono
Fortín.- Materialistas afiliados a centrales como CROM y CTM, quienes abastecieron de materiales para la construcción al Ayuntamiento, denunciaron públicamente a las autoridades por la falta de pago.
Indicaron que entregaron lo que les pidieron en tiempo y forma, por lo cual están indignados ante la falta de cumplimiento del alcalde, Gerardo Rosales Victoria.
Uno de los proveedores refirió que el año pasado suministraron material de construcción para obras realizadas durante en Monte Blanco y Santa Lucía.
Responsabilizó al director de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón, y al presidente municipal, de negarse a pagarles la factura desde hace más de tres meses, “vamos a la Tesorería municipal, pero nos indican que el cheque todavía no sale”.
Los inconformes destacaron que lo anterior los afecta en su capacidad para cumplir con compromisos salariales con sus trabajadores.
“Es imposible que siendo el presidente no esté enterado de lo que piden sus subordinados, y, sobre todo, que no paguen a tiempo”, expresó.
Por su parte, ciudadanos comentaron que es una lástima que el alcalde y su director de Obras Públicas se les haya olvidado que se deben al pueblo, y que llegaron gracias a ellos.
“Por acciones como esas echan a perder al partido que representan, y uno como votante pierde credibilidad, pero no es Morena, es en quien llegó ahí sin merecerlo, no quiero que me componga la vida, sino que cumpla sus compromisos y responsabilidad que adquirió al obtener el voto”, añadieron.