Alán García
el buen tono
Fortín.- Un taxista de Fortín, quien conducía en estado de ebriedad, fue rescatado herido después de quedar atrapado dentro de su vehículo que chocó contra el cerro en la carretera federal Fortín, a la altura del Faunito.
Guillermo Herrera, de 77 años, manejaba el taxi marcado con el número 7, dirigiéndose hacia Fortín, alrededor de las 17:15 horas del viernes.
Al pasar la barranca de San Miguel, el conductor perdió el control en una curva, invadió el carril contrario y se estrelló contra el cerro, dejando su taxi destrozado en la parte frontal.
Dos automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y bajaron para ayudar al taxista. Sin embargo, tras el impacto, quedó atrapado en el interior, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
PRIMEROS AUXILIOS
Paramédicos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, Samuv Fortín y Bomberos Voluntarios Veracruzanos atendieron el reporte y le brindaron los primeros auxilios.
Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras intervinieron y retiraron el taxi a un corralón, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital General de Córdoba.