Nogales.- Una familia que viajaba en motocicleta resultó lesionada tras caer en una alcantarilla en mal estado, lo que provocó la movilización de diferentes corporaciones que acudieron en su auxilio.
Se trata de Luis Everto de Jesús Pérez, de 34 años de edad, con domicilio en calle Iturbide número 10 del municipio de Huiloapan; su esposa de nombre Diana Melo Condales, de 31 años, con el mismo domicilio y su pequeño hijo de cinco años.
Los tres viajaban abordo de una motocicleta Vento 250 tipo Choppers, color negro y rojo, con placas de circulación 7SVT9 del estado.
Transitaban sobre avenida Juárez cuando a la altura de la gasolinera donde se ubican los semáforos, no se percataron de que se habían estacionado sobre una alcantarilla en mal estado, puesto que el semáforo estaba en rojo.
Debido a las malas condiciones de la alcantarilla, uno de los barrotes se tronó, por lo que el padre de familia perdió el equilibrio del vehículo y los tres integrantes de la familia cayeron sobre el asfalto. Luis Everto, al querer proteger al pequeño, lo abrazó y ambos quedaron prensados entre la moto y el asfalto.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Policía municipal, Tránsito, Protección Civil y la ambulancia 151 de Cruz Roja de Ciudad Mendoza, estos últimos brindaron los primeros auxilios a la familia que resultó lesionada.
Fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital del IMSS de Orizaba para que recibieran una atención más detallada, ya que el menor fue quien presentó una lesión importante en su rodilla izquierda.
MARIANA PALACIOS L.
EL BUEN TONO