México, D.F.– Para el equipo del pugilista argentino Sergio Maravilla Martínez, un segundo combate contra el sinaloense Julio César Chávez Jr., terminaría en nocaut en favor del sudamericano.
Pablo Sarmiento, entrenador de Maravilla advierte que sí están interesados en darle la revancha a El Hijo de la Leyenda, y adelanta que ya hay pláticas para llevar la segunda afrenta en el mes de noviembre.
“Nosotros también queremos la segunda pelea, porque, primero que nada, Julio César Chávez se ganó el derecho de la revancha con la pelea que hizo, y todo el equipo de Maravilla la desea. Creo que Sergio, en un nuevo combate, le ganaría por nocaut a Chávez”, lanzó Sarmiento en una entrevista.
Sergio Martínez destronó a Julio de su título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) después de ganar por decisión unánime al mexicano el 15 de septiembre, en Las Vegas.
El entrenador del también campeón diamante del CMB reconoció que el sinaloense sorprendió cuando en el último round y mandó a la lona a Martínez, y por esa valentía es que merece una segunda oportunidad.
Antes de sostener un segundo combate con el ahora ex monarca mundial, se tiene planeado que el argentino realice su primera defensa voluntaria contra el invicto británico Martin Murray el 27 de abril en su país natal.
AGENCIA