Laura A. García
El Buen Tono
AMATLÁN.- Los habitantes consideran que los martes y jueves de Atención Ciudadana solamente son “simulacros”, luego de que no obtienen solución a las quejas planteadas a las autoridades municipales.
Lo anterior porque han solicitado obras y no se llevan a cabo, han pedido reparación de luminarias y tampoco reciben mantenimiento para que en las colonias exista alumbrado público, ya que al no haber, es causa de inseguridad, pero al alcalde parece no importarle.
Algunos pobladores señalaron que esperan a las autoridades municipales para que atiendan la colonia La Balsa con el tema de la calle que requieren, así como otras necesidades y obras prioritarias y no lo que las autoridades creen que el pueblo necesita.
Esperan que este año de gobierno se lleve a cabo la reparación de la calle que se hundió y es parte de la carretera Amatlán de los Reyes-Cuichapa, que se deterioró el año pasado y que anteriormente había recibido mantenimiento, pero sigue quedando mal, teniendo aquí una mala obra e inversión.
Por ello, señalan es una simulación la atención, pues sólo los escuchan, pero no toman en cuenta las obras que requieren y el alcalde Luis Arturo Figueroa atiende asuntos personales en lugar de trabajar.