Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba. – Al asegurar que durante el 2023 ninguna empresa o negocio de ningún rubro se acercó a la Dirección de Comercio para informar sobre su cierre, augurando como una buena señal, que indica que aquellos que invirtieron en la ciudad están apostando por la continuidad, afirmó el coordinador de comercio Rodolfo Delfin de la Llave, quien a su vez mencionó la importancia del programa regulatorio para obtener información sobre los negocios cerrados y cuántos continúan operando en Córdoba.
En entrevista el funcionario municipal abundó que durante el año pasado, ningún comercio o empresa se acerco a la dirección de comercio, para dar a conocer el cierre de su negocio o bien explicarles el motivo por el cual comenzarían con el cierre de operaciones.
“Durante el año pasado no tuvimos ese problema, por esa razón también se implemento el programa regulatorio, ese programa nos da la pauta para saber cuáles fueron los negocios que cerraron, de qué rubro fueron, y por qué continúan o cierran”, detalló