AGENCIA
EDOMEX.- El cuerpo, sin vida, de un bebé de seis meses fue encontrado en una bolsa de plástico que dejaron abandonada frente al Jardín de Niños Los Ángeles del fraccionamiento Villas de la Laguna, en el municipio de Zumpango.
Apenas el 10 de enero otro bebé de dos años y nueve meses fue asesinado a golpes por su padrastro en el fraccionamiento Las Plazas.
El hallazgo de este bebé se realizó antes del mediodía cuando los vecinos del fraccionamiento Villas de la Laguna, cerca del lago de Zumpango, observaron la bolsa de nailon con el cuerpo sin vida del niño en gestación, por lo que avisaron a la policía local, quien a su vez avisó al Ministerio Público del hallazgo.
En tanto, matan a niño de dos años a golpes. El 10 de enero, un niño de apenas dos años y nueve meses fue asesinado por su padrastro, mientras su madre salió a trabajar, el encargado de cuidarlo Steven Antonio “N”, quien según las evidencias acostumbraba a golpearlo, llegó con él al hospital y lo ingresó con la finalidad de que lo atendieran, pero ya no contaba con signos vitales.
El individuo apenas lo entregó al personal médico e inmediatamente huyó del lugar, permaneciendo oculto en diversos sitios del fraccionamiento Las Plazas, por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), hasta que fue capturado por corporaciones de seguridad.