in

Jefe policiaco causa pánico

Superiberia

Córdoba.- Un comandante de la Policía Ministerial, encañonó con su arma de cargo y amenazó al conductor de un autobús de pasaje que sufrió un percance contra otra unidad bloqueando el acceso vehicular en la avenida 5 y calle 4.

El incidente registrado entre el primer comandante Carlos Carvajal Loperena y el conductor Antonio Camacho Pérez, provocó alarma entre los pasajeros de la unidad número 78 y automovilistas, de los cuales algunos cayeron en crisis nerviosa al momento en que el jefe policiaco sacaba su arma tipo escuadra y encaraba al trabajador del volante.

En pocos minutos arribaron grupos de la Policía Estatal ya que las mismas personas reportaron a dos sujetos armados, el chofer del automóvil de color blanco, con placas YDN-8203, y el comandante Carvajal Loperena, los cuales minutos después se retiraron al identificarse con los elementos estatales y minimizar el asunto, mientras el conductor del autobús de la línea 13 de Agosto narraba el incidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de este viernes cuando sobre la avenida 5 circulaba el autobús número 78, placas 823273W, el cual colisionó lateralmente contra el autobús número 289, de la línea servicios turísticos de Veracruz, con placas 822382W, al llegar a la calle 4, bloqueando la circulación  vehicular.

El accidente molestó al jefe de la Policía Ministerial que, según testigos, comenzó a insultar al conductor del autobús número 78 para que lo dejaran pasar ya que tenía una diligencia en un juzgado de La Toma, en Amatlán, al grado de bajar de su auto y encarar al chofer al momento en que sacaba la pistola de cargo y lo encañonaba luego de que lo amenazara ante la mirada de pasajeros y automovilistas.

“Fue el señor delgado de lentes el que encañonó al chofer, para ser jefe de la policía que actitud poco profesional tomó, todo fue porque quería pasar cuando el autobús bloqueo la calle al momento de chocar contra otro autobús, pensamos lo peor cuando sacó el arma y lo apuntó”, comentaron algunos pasajeros que sufrieron crisis nerviosa.

El lugar quedó resguardado momentáneamente por efectivos estatales y viales mientras llegaban peritos de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, en tanto Antonio Camacho Pérez, analizaba la posibilidad de presentar denuncia en contra del comandante de la Policía Ministerial. 

 

ROMEO  REAL PACHÓN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Inaceptable lo ocurrido en Guerrero: ONU

Edwin Luna graba salsa y apadrina al Grupo Kuban Flow