De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- En lugar de buscar alternativas para controlar el tránsito en el municipio, como destinar a elementos viales para que infraccionen a quienes violan el reglamento o conduzcan a exceso de velocidad, el Ayuntamiento instaló topes, pero dos ciudadanos decidieron destruirlos.
El hecho se registró el viernes pasado, en la calle López Rayón, “como parte de la reciente rehabilitación de la vía de comunicación, las autoridades municipales y algunos vecinos, decidieron colocar las bardas que entorpecen la circulación, afectan a los vehículos y al medio ambiente”, expresaron inconformes.
Dieron a conocer que en la calle hay diversos planteles educativos, “pero no es la mejor alternativa de resolver el problema y proteger a los alumnos, deben ponerse a trabajar que para eso les pagamos un salario sumamente decoroso”.
Al respecto, automovilistas consideraron que se trata de medidas retrogradas, “las asumen autoridades que viven en el pasado y se niegan a modernizarse”.
Actualmente, subrayaron, hay ciudadanos consientes de la situación, “aunque el alcalde, José Luis Alonso Juárez “Faroles”, y su policía, están contra las acciones de quitar los topes, es una señal de que no todos están de acuerdo con su forma de gobernar y de resolver los problemas, en este caso de vialidad”.
Enfatizaron que haber destruido los topes también refleja la falta de seguridad y vigilancia que existe en el municipio.