Orizaba.- Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor realizará una supervisión exhaustiva de los negocios de prestadores de servicios para garantizar que durante la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en el estado de Veracruz se cumpla con todas las normas de calidad.
En entrevista el delegado Gilberto Ojeda Camacho dijo que se ha pedido el apoyo de las autoridades estatales para brindar un buen servicio a las delegaciones deportivas, así como a los visitantes que arriben durante las dos semanas que durará la justa deportiva.
En su visita a Orizaba el funcionario dijo que las autoridades federales de la Profeco en coordinación con diversas áreas estatales establecerán operativos muy importantes para que el consumidor sepa dónde poner su demanda ciudadana y evitar que se cometan abusos en contra de los usuarios.
“Creo que aquí vamos a cumplir el objetivo entre todos, el gobierno de Veracruz, gobierno municipal y Profeco para irnos juntos en una estrategia que permita que se respeten los derechos de los consumidores y que cumplan los hoteleros, los restauranteros, los lugares de esparcimiento con lo que ofrecen y den una buena atención”, señaló.
De la misma manera se supervisará el funcionamiento de los hospitales privados de las ciudades sedes para que los usuarios, en caso de rentar los servicios médicos, sean bien atendidos y a un precio justo.
Manuela V. Carmona
El Buen Tono