Ciudad Mendoza.- Un joven encontró la muerte al ser impactado de manera sorpresiva por un vehículo que venía en sentido contrario al de él, lo que provocó la movilización de las diferentes corporaciones.
Adrián M. estudiante y con domicilio conocido en La Cuesta Media, circulaba sobre el carril de subida ya que se dirigía al Telebachillerato ubicado en la comunidad de Necoxtla.
El percance que dejó al estudiante tendido sobre el asfalto, ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer cuando a bordo de una motocicleta color negro, se dirigía a la escuela, ya que cursaba el tercer semestre de bachillerato.
Personas que circulaban por ese rumbo y alcanzaron a presenciar el fatal suceso, comentaron que el joven estudiante trató de rebasar a un vehículo, cuando al momento de rebasarlo en una curva, invadió el carril de bajada y repentinamente salió un automóvil Tsuru color blanco que iba con rumbo a Ciudad Mendoza.
Al impactar el vehículo la moto en la que viajaba Adrián M., éste salió disparado y cayó de lleno en la carretera, por lo que se deduce que debido al golpe falleció al instante, mientras el conductor del Tsuru se dio a la fuga.
Al lugar de lo ocurrido arribó la madre del fallecido, María Rosa González, quien identificó el cuerpo.
Asimismo, personal de Policía municipal, Tránsito, Cruz Roja, Ministerio Público y de Servicios Periciales y funeraria Del Ángel, acudieron al punto para realizar las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono