De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- La Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec (CASC), es objeto de críticas de los usuarios, debido a las constantes obras que dañan las calles del municipio.
Las reparaciones para solucionar fugas de agua resultan, dijeron, en aberturas y afectaciones adicionales en las arterias empedradas, provocando inconvenientes significativos para los automovilistas que llegan de al menos seis municipios de la zona.
Las intervenciones del organismo en la vía pública, añadieron, provocó más problemas viales y dejó sin reparación los tramos afectados, dificultando el tránsito de vehículos.
Los conductores y colonos locales expresaron su molestia ante la falta de atención y reparación adecuada por parte del personal de la CASC.
La situación llegó a un punto crítico, ya que algunas calles registran daños severos que afectan la movilidad y generan embotellamientos en áreas específicas.
Ante esta situación, hicieron un llamado al Ayuntamiento para que intervenga, y exija a la dependencia que realice trabajos efectivos y evite dejar afectaciones.
Exigieron una pronta solución al problema existente.