in

Lo hieren de seis puñaladas

Superiberia

Orizaba.- Tras presuntamente sostener una discusión en el interior de un bar de Norte 2, un albañil fue severamente golpeado y recibió seis puñaladas, causando la movilización policiaca y de las corporaciones de rescate, sin que se detuviera a los agresores.

Gustavo Valenzuela Ramírez, de 30 años, se encuentra bajo observación médica en el Hospital Regional de Río Blanco y se espera que en las próximas horas sea dado de alta para denunciar la agresión ante las autoridades ministeriales.

Con relación a estos hechos se conoció que ayer alrededor de las 5:40 horas se recibió la llamada de emergencia a las afueras de un bar de Norte 2, entre Orientes 9 y 11.

Según la versión de la cónyuge de Gustavo, Beatriz Flores Segura, quien dijo laborar en un bar cercano, el albañil golpeó accidentalmente el brazo de un sujeto desconocido mientras se encontraba dentro de la cantina.

Lo anterior causó molestia en el otro hombre, quien al parecer le reclamó e inició la discusión, aunque no se quedó tranquilo y a los pocos minutos regresó con un grupo de aproximadamente seis hombres.

Supuestamente en la calle Norte 2, entre todos comenzaron a golpear a Gustavo, quien presentó heridas cortantes en el rostro, hematomas en ambos ojos, contusiones en distintas partes del cuerpo, así como otras seis heridas con arma blanca, tres en los glúteos y otras tres en las piernas.

El lesionado, quien tiene su domicilio en la congregación de Sumidero quedó seriamente herido, por lo que los presentes pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas trasladaron a Gustavo al Hospital Regional de Río Blanco, en donde es posible que llegue un oficial secretario del Ministerio Público para que se inicie una investigación por este ataque.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Extorsionan a ama de casa

Detienen a campesino acusado de lesiones