Veracruz.- Debido a un cortocircuito en los ductos de las instalaciones eléctricas, la madrugada de este jueves se registró un incendio en la planta baja del Ayuntamiento de Veracruz, lo que provocó una gran movilización entre los cuerpos de auxilio como Bomberos y Protección Civil.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:45 horas de la madrugada, cuando fue reportado un siniestro que estaba consumiendo parte de las oficinas municipales Las llamas se extendieron principalmente en las oficinas de la subcontraloría, las cuales fueron apagadas minutos después por elementos de Bomberos.
El reporte fue hecho por elementos del Instituto de Policía Auxiliar y Protección familiar (Ipax), que resguardan por las noches las instalaciones del Ayuntamiento, por lo que al lugar arribaron alrededor de 20 elementos de estas áreas.
Todo parece indicar que el origen de las llamas provenían de unos ductos eléctricos ubicados en el plafón de las oficinas de la subcontraloría municipal, lo que ocasionó que se incendiaran algunas computadoras, scanners y fotocopiadoras.
El calor y el humo corrieron también por los ductos hacia otras oficinas como Comunicación Social y la Contraloría.
Agencia
RADIOVER