in

Se niegan a pagar daños a vivienda

Superiberia

Cosolapa.- Dos padres de familia de jóvenes que causaron daños a la casa de un estilista, se niegan a pagarle 750 pesos cada uno por concepto de reparación de daños. Por lo que acudió al Ministerio Público para que sean requeridos y paguen. 

Tras haberle causado destrozos a la vivienda de un estilista, cuatro menores de edad que fueron identificados por los vecinos del agraviado, aceptaron su responsabilidad ante las autoridades ministeriales, por lo que sus padres pagarán la cantidad de 750 pesos cada uno para reparar los daños.

Marco Antonio Gutiérrez Flores, mejor conocido como Marquitos, vecino de la comunidad de Almolonga, acudió ante el Agente del Ministerio Público a denunciar que dos padres de familia no quieren pagar los daños, como se había acordado anteriormente, para la reparación de su vivienda.

Los jovenzuelos intentaron evadir su responsabilidad argumentando que eran acosados sexualmente por el estilista.

Sin embargo, terminaron por aceptar que le apedrearon su casa, causando destrozos en las ventanas y una mesa de cristal.

El agraviado dijo que sólo son dos padres los que se niegan a pagar la cantidad acordada, ya que uno pagó al momento la cantidad de 750 pesos; y otro se comprometió a pagar el 1 de noviembre próximo.

 

Julio Valdivia

el buen tono

CANAL OFICIAL

Nuevo horario de atención

Reinstalan a obrero despedido injustamente de El Refugio