in

Será visitada por la cigüeña

Superiberia

La bendición más grande para cualquier joven pareja de esposos es el ser padres y este gran acontecimiento es el que se encuentran viviendo Nuri Paniagua de Canales y Jorge Canales Velázquez.

Hace unos cuantos meses se enteraron que debutarían como papás de una hermosa bebita que llevara por nombre Sofía, noticia que los lleno de emoción y felicidad, ya que este momento lo habían estado esperando desde que se unieron en matrimonio.

Motivo por el cual y ya que se encuentra muy cerca la visita del ave parisiense, el fin de semana pasado se llevó a cabo un lindo baby shower en honor de Nuri, el cual además de ser organizado con mucho amor por su esposo, también contó con la ayuda de las futuras abuelitas Adelina Velázquez y Maru López, quienes están más que contentas con la noticia y además cuentan los días para tener entre sus brazos a esta hermosa bebé que llegará para alegrar sus vidas.

Este evento tuvo lugar en un conocido restaurante en donde se dieron cita muchas de las amigas de Nuri, así como familiares y seres queridos, quienes le llevaron lindos obsequios que sin duda serán de gran utilidad ahora que nazca Sofía.

Durante este festejo prematernal, Nuri disfrutó cada instante y es que sus invitados se encargaron de colmarla de apapachos, buenos deseos y sobre todo de prácticos consejos que una vez que debute como mamá  le serán de gran ayuda.

Nuri se encuentra disfrutando de su maternidad y Jorge está consintiéndola en cada uno de sus antojos, tal y como debe de ser, para que ahora que llegue su nena a sus vidas lo haga de una manera  muy sana y feliz de tener a esta linda pareja como papás.

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

‘Las primas’ preparan su comida anual

Boot camp, ideas innovadoras