in

Caen árboles por el viento, obstruyen circulación

Superiberia

Laura A. García

El Buen Tono

Naranjal.- Tras las fuertes rachas de viento por la surada, varios árboles y ramas cayeron, impidiendo el paso de los vehículos en la carretera Naranjal-Córdoba, y viceversa, lo que afectó el ingreso y salida de unidades la mañana ayer, a fin de que estudiantes y trabajadores pudieran trasladarse de este municipio a su destino final.

En la localidad como en otras partes de la región, entre ellas Amatlán de los Reyes, la energía eléctrica estuvo intermitente, cayeron árboles impidiendo el paso, cuerpos de auxilio realizaron recorridos para el levantamiento de los daños registrados.

Las fuertes rachas de viento iniciaron la noche del lunes, se prolongaron hasta la mañana de ayer martes, de tal manera que cayeron hojas, ramas y algunos troncos fueron derribados impidiendo el paso del tráfico.

Además de la energía eléctrica, también se vio afectado el servicio de telefonía, luego de que los cables cayeron, por lo que quedaron también incomunicados y sin servicio de Internet, que más tarde se restablecieron. 

CANAL OFICIAL

Rechaza Morena a Igor Rojí

Joven es asaltada por motociclistas en Tomatlán