in

Se impone el Tri

Superiberia

Chiapas.- La Selección Mexicana no dio su mejor juego, sin embargo logró la contundencia que le permitió vencer 2-0 a Honduras en el Víctor Manuel Reyna de Chiapas.

Los centroamericanos probaron un par de veces a Memo Ochoa con disparos desde fuera del área, sin embargo la apertura del marcador fue por conducto del “Chicharito” Hernández, quien disparó de derecha para vencer al portero visitante.

La anotación fue un golpe anímico para el conjunto del “Piojo” Herrera, que tuvo más profundidad con los volantes. La segunda anotación llegó cuando Oswaldo Alanís se elevó y remató con la cabeza al 37′. Las llegadas siguieron, pero el marcador no se movió.

En el segundo tiempo, el duelo se trabó y las opciones se redujeron. Los ingresos de Javier “Chuletita” Orozco y Erick “Cubo” Torres no lograron pesar, esto en parte a que la “ola” de cambios le restó profundidad a una escuadra que ya no volvió a encontrar el marcon rival.

Del otro, lado, los centroamericanos lucharon, pero se “apagaron” con el paso de los minutos y cada vez contribuyeron más a que Ochoa se convirtiera en un aficionado con asiento de primera fila.

Memo de hecho fue buscado por un “espontáneo” para un autógrafo, mas el aficionado abandonó la cancha escoltado por la policía y sin la rúbrica del guardameta.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Están por caerse 45 metros de barda

Monumento a la sinvergüenzada