Córdoba.- El no respetar la arteria con preferencia originó que el taxi número 1184 chocara en ángulo contra un automóvil Mitsubishi tipo Lancer en la avenida 9 y calle 2, dejando sólo daños materiales por unos 2 mil pesos.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este miércoles cuando sobre la avenida 9 subía el vehículo Lancer de color blanco, con placas de circulación YJK-7219 del estado, conducido por Alfredo Ramírez.
Sobre la calle 2 lo hacía el taxi número 1184, un Tsuru con placas 1104XCD, conducido por Miguel Calatayud, quien al llegar a la avenida 9 no respetó la preferencia de paso y al cruzar originó el accidente.
Por fortuna durante este percance no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales, siendo peritos de Tránsito Estatal los encargados de acudir para tomar conocimiento y proceder a deslindar responsabilidades.
De acuerdo a estadísticas dadas a conocer por las autoridades de vialidad, la mayoría de los accidente vehiculares registrados en la ciudad son debido a la falta de precaución y por no respetar las arterias con preferencia, así como los señalamientos.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono