Mariana Gutiérrez Hdz.
El Buen Tono
RIO BLANCO.- Vecinos de la colonia Benito Juárez perteneciente al municipio de Río Blanco, denunciaron el mal estado en que se encuentra la calle Reforma.
Los afectados manifestaron que desde el año anterior han enviado solicitudes para que esta vía de comunicación sea reparada, pero han sido ignorados por las autoridades locales.
Explicaron que si bien en esta calle existe una bodega amplia que surte a varias tiendas, las autoridades se excusan con negarse a pavimentar su calle por falta de vecinos.
Sin embargo, los afectados contradijeron esta situación al expresar que cuando la autopista México-Veracruz está saturada, esta arteria es una alternativa para desfogar el tránsito vehicular.
“Llevamos años solicitando que este acceso sea rehabilitado, si no con concreto, al menos que le den una manita de gato rellenando los baches que existen”, insisten vecinos.
El desperfecto más crítico está sobre la calle Reforma y Camino Nacional, perteneciente a la colonia Benito Juárez, donde incluso los afectados han realizado acciones de rehabilitación, derivado a que cuando llueve es intransitable esa vía de comunicación.