Sandra González
EL BUEN TONO
Por 28 años se ha realizado de manera gratuita para festejar a los niños
Orizaba.- El organizador del evento, Pablo López Lugo, anticipó la emocionante celebración del “Festival del Día de Reyes” de lucha profesional en Orizaba, que este año marca su 28º aniversario. Con la participación esperada de mil 500 personas, el evento busca llevar momentos de felicidad a los niños de la colonia Emiliano Zapata.
En el cuadrilátero, los técnicos, encabezados por la Máscara Sagrada Junior, la Parkita, y Alebrije, se enfrentarán a los rudos mini Scoria, Arsenal e Histeria, en una serie de combates que prometen acción y entretenimiento. Además, se anunció la presencia de otros cuatro encuentros que mantendrán al público al borde de la adrenalina.
El ring de lucha estará ubicado en la Oriente 15 y Norte 16 A, con el inicio del evento programado para las 17:00 horas. López Lugo agradeció el apoyo de los vecinos, quienes han demostrado generosidad al permitir la realización del evento en la vía pública. Destacó que el objetivo es preservar la tradición y la alegría tanto de los niños como de los adultos, haciendo hincapié en que es un evento familiar y gratuito.