Más de una opción para Rosamund Pike
Exitosas actrices fueron las postulantes al papel de Amy Dunne, quien está en manos de Rosamund Pike. Entre ellas: Reese Witherspoon, Charlize Theron, Natalie Portman, Emily Blunt, Rooney Mara y Olivia Wilde.
Ben Affleck estudió a criminales
El actor, quien tiene una de los protagónicos, investigó y estudió a criminales acusados de asesinar a sus esposas. Puso particular atención en el caso de Scott Peterson, quien fue acusado de asesinar a su esposa embarazada, en 2002, y fue sentenciado con pena de muerte en 2005.
Affleck gana una apuesta
Durante el rodaje de Gone Girl, Ben Affleck realizó una apuesta con otro de los miembros del equipo acerca de la habilidad y la experiencia de David Fincher.
Affleck hizo un cambio casi imperceptible en la configuración del lente de la cámara y apostó que el director no lo notaría. Sin embargo, al momento de poner su ojo detrás de la cámara, Fincher preguntó por qué la imagen aparecía levemente difusa.
Engañan a un actor
El actor Tyler Perry, que interpretará al abogado de Nick Dunne, dijo que ignoraba completamente la novela y el trabajo de David Fincher como director, y que si tuviera conocimiento de cualquiera de ellos, no hubiera aceptado el papel, además de ser una adaptación de un libro tan popular.
La música
Trent Reznor, líder de la banda Nine Inch Nails, conjuntamente con Atticus Ross, fueron convocados por David Fincher para componer la música original de Perdida. Esta es la tercera colaboración de los dos músicos con Fincher, ya que también hicieron la música de sus dos películas anteriores: The Social Network (2010) y The Girl With the Dragon Tattoo (2011).
Cambio de final
Uno de los cambios que introdujo la escritora Gillian Flynn fue otro final distinto al de la novela, para mantener a los que ya la leyeron la novela interesados en la película, y evitar que quienes no lo hicieron no tuvieran spoilers sobre el final.