in

Exigen predial; dan mal servicio, acusan familias mendocinas

publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

CD. Mendoza.- El ayuntamiento empezará a cobrar el impuesto predial y el servicio de basura, pero pobladores acusaron que otorga un mal servicio, y que sus aportaciones hasta ahora no se ven reflejadas en obras.

Indicaron que hay contribuyentes cumplidos, pero es desilusionante darse cuenta que el alcalde, Héctor Rodríguez Cortés, y sus ediles se queden con el mayor porcentaje de los recursos para el pago de sus salarios, comisiones, viáticos, teléfonos celulares, gasolina, entre otros gastos que les cubren.  

“Nos sale muy caro mantener a la administración municipal, por lo cual esperamos resultados, pero llevamos dos años, y nuestras calles siguen igual que cuando iniciaron su ciclo”, expresaron los quejosos.

Dijeron que la recolección de desechos es el rubro que mayores quejas tiene de los lugareños, “ellos exigen, pero la atención que proporcionan es deficiente en todos los sentidos”.

Recordaron que Rodríguez Cortés, con la ayuda de su hermano, el Procurador del Medio Ambiente de Veracruz, se empeñó en ser alcalde, “pero a la fecha no ha dado resultados, a él sólo le interesan los privilegios que tiene, y a los que nunca imaginó acceder, el resto de las situaciones lo tienen sin cuidado”.

CANAL OFICIAL

Piden detener a elemento de PC, tras atropellar a 2 mujeres

La historia de Artabán, el Cuarto Rey Mago