in

Vía federal está tapizada de lodo, es la de Potrero Nuevo a Cuitláhuac

Superiberia

Laura A. García
El Buen Tono

Atoyac.- La carretera federal de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo a Cuitláhuac, se encuentra en pésimas condiciones, llena de lodo, luego de que está pendiente la rehabilitación que esperaban y solicitaron los vecinos.
Los residentes de Corral de Piedra refirieron que el camino tenía hoyos, posteriormente, el ingenio le dio algo de mantenimiento, lo rasparon, pero requiere de más atención de las autoridades estatales, y municipales, debido al daño que registra.
“La actual administración, que encabeza Carlos Alberto Ventura de la Paz, es omisa ante la situación, lo que también es corrupción”, aseguraron.
Dijeron que fue una promesa del edil intervenir para mejorar las condiciones del lugar, pero incumplió con su palabra, pues debió gestionar ante el Gobierno del Estado la rehabilitación y mantenimiento de la vía de comunicación, pero carecen de una fecha para hacerla.
Dieron a conocer que el tramo está lleno de lodo, es intransitable, porque al poner los pies se patina, resbalándose, lo que, además, es peligroso para las personas que se trasladan en motocicleta y vehículos, puesto que pueden perder el control y accidentarse.
Por temor a un siniestro solicitaron a las autoridades invertir recursos, aplicar balastre para quitar el fango, pero la respuesta es que carecen de dinero, aunque ellos pagan sus impuestos a tiempo, pero no los ven reflejados en infraestructura.

CANAL OFICIAL

Custodian paso del endulzante, para prevenir robos

El Potrero se queda sin caña, reanudarán labores hasta mañana