in

Se mata de un balazo

Superiberia

Río Blanco.- La madrugada de este miércoles murió en el Hospital Regional Río Blanco, un joven agricultor, quien accidentalmente se disparó con una escopeta, mientras le daba mantenimiento.

Fue identificado como Rolando Rayón Mendoza, de 22 años, por su padre Ciro Rayón Morales, quien solicitó el cuerpo para trasladarlo a Tezonapa, su lugar de origen, en donde le daría sepultura.

Según su declaración, los hechos ocurrieron el sábado por la mañana, luego de que el joven saliera de su vivienda para irse de cacería en el monte, armado con su escopeta calibre 20. 

Según el jefe de familia, posteriormente fue informado acerca de que accidentalmente su hijo se había lesionado al disparar de manera accidental su arma, por lo que fue internado en el hospital Yanga.

Sin embargo los médicos determinaron su traslado al nosocomio rioblanquense, en donde a pesar de ser intervenido para salvarlo, el campesino falleció víctima de la herida y el daño a órganos vitales.

Fue personal de la Procuraduría General de Justicia quien acudió a dar fe del fallecimiento, en tanto que personal de funeraria Del Angel se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones, en donde le practicaron la necropsia y posteriormente llevaron el cadáver a su lugar de origen para darle sepultura.

 

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vuelca camioneta

Muere al caer a fosa séptica