Alán García
el buen tono
Orizaba.- Después del asalto a tres mujeres en diferentes colonias de Río Blanco y Orizaba, a través de las redes sociales se ha alertado sobre la presencia de una banda de moto-ratones, la cual aún no ha sido detenida por la Policía.
Los miembros de esta banda ya han sido identificados y, según testigos, aparentemente se dedican a vender calcetas y plantillas para zapatos.
En la tarde del martes, una mujer fue asaltada por dos hombres que la amenazaron con una navaja para robarle su celular y 700 pesos, mientras caminaba por la calle 18 de junio y la avenida Juárez, en la colonia Álvaro Obregón.
El segundo asalto tuvo lugar en la Tercera Privada Nicolás Bravo, de la misma colonia en Río Blanco, donde una mujer que se disponía a entrar a su vivienda fue abordada por los ladrones, quienes le robaron su celular.
Por la noche, en Orizaba, ocurrió el tercer asalto en la calle Norte 5, entre Poniente 14 y 16, donde dos hombres también utilizaron el mismo modus operandi y le quitaron su celular.