in

“Aviador” condiciona entrevista

Superiberia

Córdoba.- “Que venga en la noche, a las diez de la noche  y le otorgará una entrevista, es el recado que le dejó el Director”.

Lo anterior, es lo que señaló la secretaria del director de Promoción, Desarrollo Humano y Social, Rigoberto Enríquez Rincón al cuestionarle dónde se encontraba después de una semana entera de buscarlo en horario de oficina y no encontrarlo.

Esta es la segunda semana que se le dá seguimiento. Rigoberto Enríquez Rincón es señalado por varios empleados y personas de no asistir a sus oficinas, una ubicada en el interior del Palacio municipal y otra sobre la avenida 3 debajo del Centro Cultural Córdoba.

Desde el mes de junio El Buen Tono dio a conocer el caso del “aviador” de lujo, Enríquez Rincón, quien incumple sus horarios de trabajo dentro del Ayuntamiento, para no descuidar su negocio personal, el colegio Carlos Dickens, ahora se pretende tomar las acciones necesarias para poner a trabajar a este individuo.

Ante lo cual, se ha entregado el día 3 de octubre la queja sin tener respuesta ante Contraloría, misma que no da la cara y se oculta tras la puerta de su oficina. Su titular Teresita Jáuregui niega cualquier entrevista mientras tenga que ver con el “aviador” Rigoberto Enríquez Rincón, incluso Teresita Jáuregui en repetidas ocasiones ha huído por la puerta lateral de su oficina.

Se ha visitado en repetidas ocasiones al director de Recursos Humanos, Rubén Octavio Martínez Rahme, y al parecer su intención es seguir protegiendo al “aviador” al precio que cueste, pues señala encontrarse en reunión todo el día o será que ¿también es aviador?

 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Canacintra no cuestiona

Se manifiesta la FOPAC por obras