De la Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- La colonia Reserva Territorial, la más extensa de la cabecera municipal por sus 10 mil habitantes, terminará el año con calles en pésimo estado y sin mantenimiento de las autoridades municipales, acusaron residentes. Mostraron imágenes que reflejan el mal estado de las vías de comunicación, y el descontento social por la falta de inversión en esta zona.
Las fotografías evidenciaron baches, encharcamientos, lodo, y condiciones que representan un riesgo para quienes transitan diariamente por la colonia.
La Reserva Territorial alberga tres importantes instituciones educativas, convirtiéndose en un punto estratégico de la región montañosa.
Los habitantes destacaron la necesidad urgente de que las autoridades, en especial el alcalde, Ventura Demuner Torres, prioricen el mejoramiento de la infraestructura vial en esta zona. Vecinos afectados dijeron que en varias ocasiones entregaron oficios a las autoridades sobre las condiciones de las arterias; sin embargo sostienen que hasta el momento no han recibido una respuesta satisfactoria ni se han implementado medidas para abordar los problemas de manera integral.
Ante esta situación, los habitantes de la colonia Reserva Territorial hicieron un llamado a los funcionarios municipales para que atiendan de manera pronta y eficaz las necesidades de infraestructura, contribuyendo así al bienestar y seguridad de la comunidad.