AGENCIA
VERACRUZ.- Un accidente se suscitó en la colonia Ricardo Flores Magón en Veracruz, dejando a dos menores y tres adultos heridos tras una colisión con una camioneta.
En el cruce de las calles Mariano Abasolo y avenida Xicoténcatl, el conductor de un Chevrolet Cavalier desencadenó el incidente al omitir el alto.
Se trató de Eduardo Donato Román Hernández, quien al intentar cruzar sin precauciones fue impactado por una camioneta Mazda que circulaba con la preferencia.
El Chevrolet, tras el impacto, se estrelló contra unos pilares de contención, evitando así un choque contra la vivienda de la esquina.
Atenas Beatriz Hernández, de 23 años, quedó atrapada entre su asiento y la palanca de velocidades, siendo necesario el equipo hidráulico de la Cruz Roja para su rescate.
Paramédicos auxiliaron al conductor, a otro joven y a dos menores. Los adultos, aparentemente en estado inconveniente y provenientes de Puebla, fueron llevados a un hospital. Los ocupantes de la camioneta y su conductor Diego Adonai Raya, sufrieron lesiones leves.