Alán García
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un hombre originario de Guanajuato salió ileso después de volcar su automóvil, que terminó estrellándose contra un árbol a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz.
El conductor se desplazaba en el carril hacia Rancho Trejo cuando otro automovilista, sin precaución, invadió su carril, provocando que perdiera el control debido a la velocidad a la que circulaba.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 horas del lunes, justo frente a la capilla de Tranca de Tubos, donde el vehículo rojo se salió de la carretera. Al caer a un desnivel, el automóvil volcó y se estrelló contra un árbol, quedando completamente destrozado.
Afortunadamente, las bolsas de aire del vehículo se activaron, salvando la vida del conductor, quien logró salir ileso y notificó a sus familiares y a la aseguradora.
Vecinos se acercaron para ayudarlo y alertaron a las autoridades de emergencia. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, junto con elementos de la Guardia Nacional, acudieron al lugar y una grúa retiró el vehículo al corralón.