in

De Córdoba uno de los dos encajuelados

Superiberia

Orizaba.- Las dos personas que fueron encontradas dentro de la cajuela de un coche la tarde del viernes en las Cumbres de Maltrata ya fueron identificadas oficialmente ante las autoridades del Ministerio Público. Se trata de dos hombres de Córdoba, los cuales fueron asesinados de seis balazos cada uno.

Se les identificó como Enrique Castro González, de 40 años, originario de Minatitlán, quien fue reclamado por su esposa; así como Edgar Martínez Peñuela, de 35 años, quien fue entregado a sus familiares, ambos con residencia en el municipio de Córdoba. Los cuñados, uno de ellos chofer y el otro comerciante, fueron vistos con vida por última vez el pasado 2 de septiembre, por lo que a partir de esa fecha eran buscados por su familia.

El sábado poco antes del mediodía se detectó que en el kilómetro 232 de la autopista México-Veracruz, al pasar el tercer túnel de las Cumbres de Maltrata, había un vehículo marca Chevrolet Malibú, con placas de circulación YKL-6978 del estado.

Dicho vehículo estaba abandonado en las inmediaciones de la subestación de Petróleos Mexicanos (Pemex) Alta Lucía, a unos 80 metros de la carretera.

Por este reporte se movilizaron las corporaciones del orden Estatal y Federal, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) siendo finalmente el fiscal del Ministerio Público de Ciudad Mendoza quien tomó conocimiento del doble homicidio. De acuerdo a la necropsia, los dos cuerpos presentaban seis heridas de proyectil, tres en el cráneo y tres en el tórax, respectivamente, por lo que las autoridades intensificaron la búsqueda del o los homicidas. Los cadáveres ya fueron entregados a sus familiares para que sean sepultados.

 

DE LA REDACCI”N

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Golpea a sus progenitores

Baleado a metros de la Subprocuraduría