Atzacan.- Por golpear a sus padres y a su hermana, un comerciante fue detenido por la Policía Ministerial y puesto a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia; en los próximos días se definirá su situación jurídica.
Sergio Reynaldo Vázquez de la Trinidad, de 51 años, fue enviado al reclusorio de Orizaba para responder por las acusaciones que hiciera su padre Reynaldo Pablo Vázquez y Guadalupe de la Trinidad Guerra, así como Silva Vázquez de la Trinidad.
El mercader enfrenta la causa penal 119/2014, por el presunto delito de violencia familiar, en las horas próximas rendirá su declaración preparatoria. Ayer por la tarde elementos de la Policía Ministerial de Orizaba, lograron la detención del mercader, quien al parecer alcoholizado golpeó sin motivo a los tres miembros de su familia.
Fue su hermana quien logró escapar de la agresión para pedir la presencia de los policías municipales; pese a la movilización policial, el atacante logró evitar la detención.
Será en las próximas horas cuando Sergio Reynaldo sea llamado a comparecer ante el Juez, para que explique los motivos de la agresión.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO